VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, explicó este miércoles que se siente afortunado por contar con “dos grandes porteros” pero no quiso confirmar si apostará por Aitor Fernández o Dani Cárdenas hasta final de temporada o si seguirá con la alternancia en la portería.
“Iremos decidiendo en función de muchísimas cosas”, dijo Paco López en la rueda de prensa previa al partido del próximo viernes ante el Valencia en la Liga.
Tras haber alternado a Aitor y a Cárdenas en los últimos encuentros oficiales del Levante, tanto en la Liga como en la Copa del Rey, el entrenador del Levante no quiso desvelar su plan una vez han sido eliminados de la Copa.
“Lo que sí que voy a reiterar es que tenemos dos buenos porteros, uno lo demuestra desde hace dos temporadas y media y Dani ha demostrado que está a un nivel para jugar en Primera”, indicó.
Cárdenas jugó el pasado domingo en Anoeta ante la Real Sociedad y cuajó una gran actuación pese a la derrota del Levante por 1-0 y Aitor había jugado el partido anterior, en Copa ante el Athletic.