VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que no se fía de mala clasificación del Eibar, que se presenta este sábado en el Ciutat de València penúltimo y con un punto, y destacó que es un rival "peligroso e incómodo" y con un entrenador "con mucha experiencia".
"No me dice nada la clasificación ni su poca puntuación. Es un equipo muy peligroso e incómodo, con un entrenador con mucha experiencia y que tiene claro a lo que juega. Hemos trabajado la idea de cómo poder hacerle daño. Por la forma de jugar de ambos puede ser un partido muy abierto", dijo Paco López en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
"La idea es sin perder nuestra identidad, intentar superarlos y neutralizar sus armas", añadió el entrenador valenciano.
El entrenador del Levante dijo que para ellos es clave el hecho de puntuar lo máximo posible en su estadio y comentó que el apoyo de su afición "te da ese plus en esos momentos difíciles y eso es lo que pretendemos todos" durante la temporada.
Además, el entrenador valenciano reconoció que hará cambios en el equipo durante la próxima semana, ya que se enfrentan al Eibar, Real Betis y Osasuna en apenas ocho días.
"Tenemos tres partidos y creo que es el momento para demostrar el fondo de armario, la plantilla que hay y creo que puede haber seguro oportunidades para casi todos en estos tres partidos. Hay una competencia brutal y que redunde en el rendimiento del equipo", indicó.
Paco López también apuntó que está "muy contento" con los cuatro delanteros del equipo, pero recordó que "los goles es consecuencia del trabajo", aunque no desveló que atacante elegirá para el duelo ante el Eibar.