X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Longoria ya negocia su salida del Valencia CF

20/09/2019 - 

VALÈNCIA. Pablo Longoria, hasta ahora director del área técnica del Valencia CF, ya negocia con el club de Mestalla su salida, que podría hacerse oficial en unas horas, si todas las partes llegan a un acuerdo. 

El asturiano ha visto como desde Singapur han bombardeado su proyecto, junto a Mateu Alemany y Marcelino García Toral, y ha tomado la decisión de abandonar el Valencia CF, dado que además el poder con el que se quedaba en la entidad era bastante limitado tras los últimos acontecimientos. 

Falta el acuerdo con Singapur, y la luz verde de Peter Lim, para que Longoria se marche del Valencia CF, tras dos años encabezando la parte deportiva de las oficinas, y comandando una red de 'scouts' que ha crecido mucho en número y calidad con Longoria al frente.

Tal y como contó Plazadeportiva.com este pasado lunes, tanto Mateu Alemany y Pablo Longoria estaban viviendo su últimos días en Mestalla. 

Deja 'perlas' en la academia

Longoria deja en Valencia un legado valioso, en forma de futbolistas como Koba Koindredi, Yunus Musah o Joaquín Blázquez, apuestas de futuro que estaban haciendo de la Academia del Valencia CF una de las más importantes de Europa. 

Robert Fernández suena como director deportivo

Por otro lado, el programa 90Minuts de CV Radio ha desvelado que uno de los que está en la lista de candidatos para liderar la dirección deportiva es el exvalencianista Robert Fernández. El de Betxí finalizó su vinculación con el FC Barcelona hace poco más de un año y podría hacerse cargo del nuevo proyecto que quiere diseñar Peter Lim en el Valencia CF.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email