X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Paco López: "No vamos a diferenciar entre Copa y Liga"

El entrenador del Levante aseguró que no van a "diferenciar entre Copa y Liga" y que afrontan la ida de la ronda de dieciseisavos de final ante el Lugo con "muchísima ilusión" y ganas de hacer un "buen partido"

29/10/2018 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este lunes que no van a "diferenciar entre Copa y Liga" y que afrontan la ida de la ronda de dieciseisavos de final ante el Lugo con "muchísima ilusión" y ganas de hacer un "buen partido".

"Tenemos una plantilla larga y eso nos da la posibilidad de ir a competir y a ganar cada partido con lo mejor que tenemos. Tenemos cosas que mejorar y lo mejor es hacerlo ganando", dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Nosotros cada partido lo afrontamos siempre con la máxima ilusión y con la idea de ganarlo. Nos ilusiona muchísimo la Copa del Rey y eso nos da energía y lo queremos transformar en un buen partido", añadió el técnico del Levante.

El entrenador del equipo valenciano, que dio descanso a cinco titulares en LaLiga, explicó que tiene plena confianza en los jugadores que desplaza a Lugo. "No hay un equipo de Liga y otro de Copa, hay 25 jugadores que por pequeños detalles cada semana se pueden quedar fuera del once pero perfectamente pueden jugar y vamos a seguir en la misma línea", indicó.

"La idea es sacar al equipo que consideramos mejor en base a su estado físico, siempre he dicho que tenemos una plantilla muy igualada y resulta hacer un once difícil. Vamos a sacar el mejor once que tenemos", añadió López.

El técnico levantinista reconoció que pasan por el mejor momento de la temporada, pero que intentan "gestionarlo desde una forma madura" y comentó que están "más cerca" del objetivo, pero "todavía lejos" de la meta final.

Además, el preparador del Levante advirtió del rival, a pesar de ser de Segunda división. "Las diferencias en el fútbol español son mínimas por lo tanto si queremos ganar en Lugo tenemos que estar metidos y ser un equipo intenso y agresivo como hemos hecho en Liga", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email