X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco López: "Nos gustaría tener más puntos y haber jugador mejor"

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, reconoció este jueves que le gustaría llevar más puntos y haber jugado mejor en algunos partidos de esta temporada, pero recalcó que LaLiga está “tan igualada” que hay que tener paciencia cuando el equipo no gane y aseguró que el Leganés, su rival este sábado, ha merecido mejores resultados esta campaña. 

“Me gustaría evidentemente que el rendimiento fuera mejor. No se trata de poner excusas, nos equivocamos y acertamos como los jugadores. Nos gustaría tener más puntos y haber jugado mejor en determinados partidos, pero el equipo mereció más por ejemplo en el último partido. La idea es estar convencido de lo que hacemos y ser mejores cada día”, dijo en rueda de prensa.

El entrenador del Levante pidió prudencia por los análisis que se hacen después de cada partido y puso como ejemplo al Leganés, ya que en su opinión no merece ser colista de la categoría porque en algunos partidos “no ha merecido perder y ha merecido ganar alguno”.

“Por desgracia estas rachas las vamos a pasar todos los equipos. Lo pasan hasta los grandes, el Barcelona o el Madrid y de una semana a otra hablan de crisis, de si un entrenador o si otro… es todo muy cambiante. No me dice nada la clasificación de los equipos. Insisto en que está tan igualado que vamos a ver vaivenes de todos los equipos”, comentó. 

Sobre el Leganés, Paco López comentó que “serán agresivos, intentarán jugar con los delanteros, con segundas jugadas y con centros laterales” y explicó que para el Levante “es un partido clave y que tiene que ser más de tres puntos”. 

El entrenador del Levante fue preguntado por el nivel de José Luis Morales en este arranque de competición y defendió el rendimiento de su futbolista y declaró: “Puso tan alto el listón la temporada pasada que si fuera capaz de mantener ese nivel estaríamos hablando de un jugador de equipos ‘top’. Hace un buen trabajo y de lo que se trata es de que nos ayude. No estoy de acuerdo con que no esté dando buen rendimiento ni mucho menos”.

El técnico, que subrayó que espera que la expulsión de Hernani Santos en el último partido “no se vuelvan a repetir”, explicó que en el último entrenamiento del viernes valorarán si el defensa Sergio Postigo está o no recuperado para jugar en Butarque el sábado. 

Paco López, además, insistió en que su renovación con el Levante “es lo menos importante de lo que nos está pasando ahora”, aunque reconoció que “está encaminada”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email