Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico asegura que se esperaban el partido bronco y embarrado de la florida

Paco López: "Hemos querido remontar más con el corazón que con la cabeza"

6/01/2021 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha valorado la victoria in extremis de los suyos frente al Portugalete en un encuentro absolutamente en el barro donde los granotas han perdido el control que tenían sobre el juego. El de Silla valora el esfuerzo de sus futbolistas en un césped embarrado por las lluvias, pero asegura que al equipo "le ha faltado inteligencia" para lograr ese segundo tanto agónico mucho antes.

Valoración del encuentro

La verdad es que el partido no nos ha sorprendido. Prevíamos cómo iba a ser y sabíamos a qué campo veníamos, con qué condiciones y contra qué equipo. En el primer tiempo hemos estado muy bien, donde hemos hecho el gol, y un segundo tiempo donde hemos estado mucho más incómodos. Sea de Primera o de esta categoría el rival, ellos tiran de corage y de fe. Al final hemos hecho el gol, lo positivo es que no nos hemos arrugado en unas condiciones que no son habituales para nosotros. Eso sí, podríamos haber hecho las cosas mejor en cuanto a juego, sobre todo en el inicio del segundo tiempo. 

Cárdenas, de nuevo titular

El primer partido de Copa nos decidimos por Koke y hoy por Dani. Tenemos tres porteros y en función de lo que consideremos juega uno u otro. Los tres demuestran. 

El cambio en los centrales

Postigo llega de lesión y estaba hablado que, si iba bien, iba a jugar solo 45 minutos. No queríamos arriesgar de cara al domingo y más conforme estaba el campo. El cambio de Pedraza se debe a la tarjeta, y de ahí la decisión de jugar con Clerc en la segunda parte. Es un chaval muy joven y no queríamos arriesgar. 

¿Qué le ha faltado al equipo?

Tranquilidad con el balón. Es cierto que el campo no estaba para dar muchos pases en corto, estaba embarrado por las lluvias de los anteriores días, pero aún así el equipo ha querido remontar más con el corazón que con la cabeza. Era cuestión de tener paciencia, pero los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande, con una actitud muy buena. Nos ha faltado un poco más de inteligencia para poder hacer el gol antes.

La resurrección de Sergio León

Ya sabéis las circunstancias que tuvimos con él en verano. Cuando se decidió que se quedara porque quiso quedarse. Hablé con él de creer y de que esperara sus oportunidades. En esa cuestión de implicación no se le puede pedir más y de eso se trata.

Acusar las bajas

No es cuestión de tirar del filial o no, estamos encantados de ellos. Es cuestión de que cuantos más jugadores están disponibles más fuerte será el equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email