VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, ha hecho balance de temporada una vez consumado el empate ante el Cádiz para despedir el curso y que deja al equipo con una racha de ocho encuentros sin ganar. Para el técnico de Silla "hay muchas cosas que mejorar de cara a la próxima campaña", no solo en defensa. Aunque continúa considerando que "se ha cumplido el objetivo primordial" y que "hay razones para ser positivos".
Ha pasado de todo. Tuvimos un inicio complicado, después una dinámica muy buena en la que va incluida la Copa, y después un bajón. Nos ha costado acabar bien, ha sido una temporada dura.
Ha sido durísima, no sé si la que más. Pero por as circunstancias se nos ha hecho un poco dura.
Ha sido una noche muy emotiva, más especial de lo que imaginábamos. Se ha visto a l gente con unas ganas increíbles y solo con 5.000. No me puedo imaginar cómo estará este campo lleno. Solo con 5.000 se me ha puesto la piel de gallina, cómo han empujado, cómo resonaban en el estadio... Solo ha faltado brindarles la victoria.
Nos hubiese gustado terminar mejor la temporada, nosotros somos los primeros quen no estamos contentos con el final de curso. Pero sí lo estamos por cumplir con el objetivo primordial y por las semifinales de Copa. Tenemos que ser exigentes, evidentemente.
Hoy no se le puede reprochar a nada al equipo, otra vez, en cuanto a actitud. Hoy teníamos claro cómo se podía desarrollar el partido y el daño del Cádiz podía llegar en pérdidas nuestras. Somos atrevidos, somos así, pero en una pérdida y una vez más poca contundencia, nos han hecho el primer gol. Y el segundo, en una contra que deberíamos cortar. Lo hemos hecho todo, lo bueno y lo malo, pero no hablaría de una línea. Hay que mejorar muchas cosas de cara a la temporada que viene. Siempre trato de ser positivo y ver el vaso medio lleno, así lo voy a seguir haciendo. Tenemos motivos para ello.