Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "Sin hacer un partido brillante, hemos hecho méritos para ganar el partido"

21/11/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado el empate de los suyos frente al Elche en un encuentro en que de nuevo una desconexión ha terminado por anular a los granota. El preparador de Silla cree que su equipo mereció más sobre el terreno de juego porque no recuerda "demasiadas ocasiones claras del Elche", aunque reconoce que el Levante tampoco tuvo muchas oportunidades manifiestas: "Tampoco creo que para ganar haya que avasallar a nadie", ha comentado.

¿Qué cambió en el descanso?

Ha sido una cuestión más anímica que otra cosa. Íbamos 1-0 y el Elche ha puesto descaradamente una línea de tres. Hemos dado un paso atrás pero ellos tenían la pelota sin peligro. Hasta el gol no recuerdo ninguna ocasión clara del Elche salvo un tiro desde fuera del área. En el campo nos sentíamos cómodos pero si no tenemos la pelota no terminamos de ser nosotros. Rochina lo hemos sacado para tener más la pelota y ha coincidido el gol. Los últimos 15 minutos el equipo ha terminado en área contrario, hemo tenido situaciones como la de Clerc, las faltas laterales... Sin hacer un partido brillante creo que el equipo ha hecho méritos para llevarse el partido.

El paso atrás del equipo y la precupación

Nos gustaría ser muy dominadores todos los partidos y tener superioridad, pero esto en Primera pasa poco. Hemos hecho lo difícil, ponernos por delante. Pero insisto que esos pasos atrás que hemos dado no estamos acostumbrados a hacer, también te obliga al rival. Precisamente de ahí el cambio con Rochina y ha llegado el gol. Es verdad que el Elche ha tenido la pelota pero es que no encuentro muchas ocasiones de gol. Nosotros tampoco, pero creo que para ganar haya que avasallar a nadie. Si estamos así es que hay que mejorar muchas cosas, pero veo que el equipo cree y lo intenta, lógicamente también con los desaciertos que nos están penalizando.

El rival

El Elche tiene una señas de identidad muy claras. Demuestra que sabe a lo que juega y que es atrevido. Ahora mismo a nivel de confianza cuando los resultados funcionan crees mucho más en lo que haces. Va a ser un equipo muy difícil de batir esta temporada.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email