Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López: "No salimos satisfechos, pero el equipo quiere, está vivo y llega"

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado en sala de prensa el empate de los suyos tras un encuentro en el que los granotas han vuelto a protagonizar altibajos. Es el quinto empate a uno consecutivo, un resultado que deja tocado al entrenador de Silla, aunque la reacción del equipo en los últimos minutos "da esa pequeña esperanza". El técnico ha reconocido los errores y los malos momentos del equipo tras el gol del Valladolid, pero destaca que su Levante "quiere, está vivo y llega a área contraria", donde "hay que matar".

Lectura del partido

"En la primera parte pudo caer el gol en cualquier lado y, en la segunda mitad, aunque el Real Valladolid obtuvo la ventaja, el Levante demostró su personalidad y tuvo posesión, tras cambiar la estructura del juego, pero no acaba de llegar esa victoria que sirva de impulso".

¿Un punto positivo?

"Volvemos a lo de siempre. Queríamos ganar y lo necesitamos. No salimos satisfechos del empate, aunque es cierto que el hecho de empatar te da esa pequeña esperanza. Siempre se juegan varios partidos dentro del mismo, pero es cierto que necesitamos ganar. Vamos a seguir corrigiendo el hecho de que siempre hay un golito en contra. 11 saques de esquina por 3 del rival significa que el equipo quiere, está vivo y llega. Tenemos que seguir mejorando detalles sin balón y en momentos donde el rival también juega. Tenemos que tratar de arreglar eso y estar más acertados. No vamos a parar de buscarlo con ahínco".

Los cambios en la segunda parte

"Después del gol del Valladolid hemos estado unos minutos malos, nos ha afectado. A partir de ahí hemos tratado de cambiar la estrcutura, con carrileros más altos, con tres delanteros, con Campaña y Rochina prácticamente de mediocentros. Veíamos que el partido se nos atascaba, pero hemos tenido varios acercamientos. En esos momentos que se viven en los partidos, cuando las tenemos y llegamos, hay que matar y ser más agresivos en los últimos metros".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email