VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Paco López, empezó este jueves a preparar el choque del sábado ante la Real Sociedad en Liga con todos los futbolistas disponibles a excepción de las bajas ya conocidas de Enis Bardhi y José Campaña.
Según informaron a EFE fuentes del club, todos los jugadores que participaron en la victoria ante el Racing Murcia en la primera ronda de la Copa del Rey regresaron en buen estado físico y sin lesiones.
El equipo, tras volver anoche de madrugada en autocar desde Lorca y completó esta mañana una sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Buñol en la que también participaron Aitor, Vezo, Malsa y Clerc, que no viajaron por descanso.
Paco López usó en el encuentro de Copa del Rey a los futbolistas menos habituales en Liga y presumiblemente alineará un once completamente distinto el sábado ante la Real Sociedad.
La plantilla del Levante se trasladará este viernes por la tarde al estadio Ciutat de València para realizar la última sesión previa al choque ante el equipo vasco.