Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico cree que "no tiene que preocupar el resultado, sino el juego", de lo contrario "esto es una montaña rusa"

Paco López: "Cuando más nos parecíamos a nosotros mismos ha llegado el gol del Athletic"

18/10/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Levante, Paco López, ha valorado en la sala de prensa de San Mamés la derrota de los suyos en un encuentro en el que no tuvieron opciones.

RESUMEN DEL PARTIDO.- El Athletic se ha encontrado en su juego, en sus uno contra uno en los duelos, y nosotros hemos sido incapaces de mostrarnos como este equipo está acostumbrado. 

EL PLAN DEL LEVANTE.- No nos ha sorprendido el inicio del partido, el plan era tratar de protegernos sin balón en los duelos por alto, en las segundas jugadas y en el uno contra uno. Al recuperar el balón, sabíamos que nos iban a presionar alto. Había que ganar las segundas jugadas, si no las ganamos es más difícil. No solemos ser ganadores en ese juego. Nos pasó en Pamplona, pero la diferencia es que estábamos mucho más cómodos con balón. No se trata de plan, sino que no hemos estado acertados con y sin balón. Es curioso, porque cuando mejor estábamos ha llegado su primer gol. Nos estábamos encontrando con balón, nos parecíamos más a nosotros mismos.

EL CASO DE AITOR.- Teníamos claro que no iba a jugar. Lo sabíamos durante la semana, su padre estaba muy malito y psicológicamente no estaba en condiciones de jugar. 

¿PREOCUPA ESTE INICIO DE TEMPORADA?.- Sabíamos que si tienes buenas sensaciones y no sacas resultados, algún partido que tienes malo... también lo pierdes, es lo más normal. No nos tiene que preocupar el resultado, sino el análisis del juego. Si no al final esto es una montaña rusa. Todos queremos ganar, pero la forma ya sabemos cuál es. Trabajar y hacer las cosas bien. Quedan 100 puntos, imagínate si quedan puntos... Tenemos que ser exigentes, lógicamente, y tratar de que partidos como los de hoy no vuelvan a pasar.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email