VALÈNCIA. (EFE).- El técnico valenciano Paco López se despidió este martes de la afición del Levante después de ser destituido el pasado domingo por la noche, agradeció el cariño y apoyo mostrado por los seguidores levantinista y destacó su orgullo por haber contribuido a la evolución del equipo.
“El club ha dado importantes pasos hacia adelante, creciendo en lo social y en lo deportivo, confirmándose como una de las entidades más sólidas en Primera y logrando alcanzar las semifinales en la Copa del Rey. Estamos orgullosos de haber contribuido a la evolución del Levante”, escribió en una carta publicada en las redes sociales del club levantinista.
Para Paco López su estancia en el Levante “ha significado un antes y un después” y la experiencia en el banquillo del Ciutat de Valencia quedará “indeleble” en sus corazones.
“Creemos que hemos sido fieles a nuestro estilo, confiando en nuestras posibilidades y, sin importar el rival, hemos salido a ganar y darlo todo por la camiseta granota”, añadió en el comunicado.
Además, el entrenador valenciano dio las gracias a los aficionados por demostrarle “su cariño día a día” y animándoles en “los momentos difíciles”.