X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Paco López: "Se me pone la piel de gallina al ver el nuevo estadio"

21/12/2018 - 

VALÈNCIA. Paco López, entrenador del Levante UD, aseguró que como levantinista se le pone "la piel de gallina" al ver el proyecto de remodelación del Estadio Ciutat de València y que es una alegría ver como el club está creciendo y que él pueda contribuir a ello.

Preguntado por si le gustaría ser el técnico que ocupe el banquillo en ese nuevo estadio, López admitió que le haría ilusión, pero que sabe "como funciona esto del fútbol" y que lo más importante para él es que "los aficionados tengan un estadio como se merecen".

En cuanto a la continuidad de la directiva cinco años más, el entrenador comentó que es "una buena noticia para todos, tanto el presidente como el consejo llevan tiempo y se ve el crecimiento del club a todos los niveles".

Sobre el proyecto de la ciudad deportiva en la ciudad de Valencia, Paco López afirmó que "puede beneficiar mucho" a los niños y a las familias porque "la principal dificultad de Buñol es la distancia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email