X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FÚTBOL | segunda b | valencia mestalla-villarreal cf b (sábado 20 horas)

Derbi descompensado entre Valencia Mestalla y Villarreal B

22/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Mestalla recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Villarreal B en un partido muy desnivelado, a priori, ya que el filial valencianista no gana desde septiembre y el cuadro rival se presenta segundo clasificado a solo un punto del líder del Grupo.

El Mestalla ha desaprovechado sus dos últimos partidos ante rivales directos, al empatar ante el Ontinyent (2-2) y el Peralada (1-1), para abandonar la zona de descenso a Tercera división y acumula ya doce jornadas sin conocer la victoria.

El entrenador del equipo, Miguel Grau, no puede contar esta semana con Kangin Lee, ya que el surcoreano sigue con el primer equipo y podría jugar este domingo contra el Huesca en Mestalla.

Además, el entrenador valenciano mantiene las bajas de Sito y Miki, que siguen lesionados, y pierde por sanción a Centelles.

Mientras, el Villarreal B, en un partido muy descompensado, tratará de sumar una vitoria que le lleve al liderato. El equipo de Miguel Álvarez llega al duelo de rivalidad en una racha de buenos resultados como locales, pero con más tropiezos como visitantes, después de sumar dos derrotas en sus dos últimas salidas.

A pesar de esta circunstancia, el Villarreal puede cerrar el año como líder de la clasificación, aunque para ello necesita ganar su partido y esperar que no lo haga el Lleida Esportiu, que recibe al Baleares como local.

Para afrontar este encuentro, el equipo castellonense sigue con las bajas de Enric Franquesas, Nikola y Quintillà, aunque recuperan a un futbolista como Roger Riera, que es clave en defensa.

Miguel Grau podría presentar la siguiente alineación: Cristian Rivero, Arroyo, Román, Guillamón, Badal, Pascu, Álex Blanco, Racic, Merentiel, Esquerdo o Marco Valero y Fran Navarro.

El once de Miguel Alvárez podría ser el integrado por: Diego Fuoli, Andrei, Carlos Blanco, Pepe Castaño, Edu Adell, Ramón Bueno, Manu Morlanes, Iván, Villa, Simón Moreno y Ruben Mesa o Akale. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email