Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paco López sorprende con un once sin Malsa ni Morales y con Coke, Vukcevic y Dani Gómez

5/12/2020 - 

VALÈNCIA. Sorprendente once del Levante para recibir al Levante en un partido trascendental para el futuro próximo de Paco López. Los granotas están obligados a ganar y lo tendrán que hacer hoy sin Malsa ni Morales en el once inicial. Coke, Vukcevic y Dani Gómez son las novedades.

En portería vuelve Aitor tra recuperarse de la contusión testicular sufrida dos semanas atrás. En defensa, el de Silla sigue su apuesta por la línea de cuatro pese a la posibilidades de incluir un 3-5-2 por la baja de Campaña. Coke sustituye a Son y Miramón sigue sin tener oportunidad de inicio desde que regresó de su lesión de sóleo. Vezo, Postigo y Clerc completan la zaga. 

En la medular, Vukcevic es el recambio de Malsa en el pivote. Paco López sigue sin repetir la dupla entre montenegrino y francés, y será Melero quien acompañe al balcánico en el centro del campo. De Frutos caerá en principio a banda derecha y Rochina, con libertad, arrancará en la izquierda para escoltar a los dos nueves que hoy pone en liza el preparador valenciano: Roger y Dani Gómez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email