VALÈNCIA. El consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, agradeció la elección de València como sede del tramo final de la Liga Endesa y afirmó que quieren ser un ejemplo organizativo.
“(Queremos) agradecer a la ACB y a sus clubes que hayan elegido València como sede para disputar la Fase Final de la Liga Endesa. Vamos a trabajar duro, junto con la ACB, para convertir este final de temporada en un ejemplo organizativo a nivel global y contribuir a que nuestra Liga siga siendo una referencia internacional en todos los aspectos y por supuesto en seguridad para todos los participantes”, señaló Raga, en declaraciones facilitadas por el club.
El directivo extendió el agradecimiento “a la Generalitat Valenciana, al Ayuntamiento de València y a nuestro mecenas Juan Roig, por su esfuerzo, implicación, ayuda y colaboración para poner los medios y hacerlo posible”.
Además, señaló que esperan “que este evento contribuya a dinamizar la actividad, ayudando a que los aficionados puedan seguir disfrutando de nuestro deporte”.