Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

hércules cf

Palomino se une a los embajadores del Centenario del Hércules

12/01/2022 - 

VALÈNCIA. El excentrocampista y exdirector del fútbol base del Hércules, José Antonio Palomino, ha sido designado este martes, según ha informado el club, como uno de los embajadores de la entidad alicantina en su centenario, que se conmemora durante 2022.

El alicantino, que se formó en la cantera herculana, logró un ascenso a Primera con el Hércules, en la temporada 1995-96, y defendió su camiseta en las tres principales categorías del fútbol español.

"Para mí es un orgullo ser embajador del centenario. Soy de aquí, he pasado por las categorías inferiores y mi sueño era debutar con el primer equipo y llegar a lo máximo con el Hércules”, comentó el exjugador.

Palomino añadió que con el paso del tiempo “ves la importancia que tiene el club para la ciudad y lo importante que ha sido para mí".

El alicantino, que disputó 202 partidos oficiales con camiseta del Hércules, en los que anotó 14 goles, recordó de forma especial su debut en el primer equipo con solo 17 años y “el ascenso en Badajoz y la llegada a Luceros, con todo la gente allí”.

Desde 2014, José Antonio Palomino dirigió la cantera del Hércules hasta su salida de la entidad en el verano de 2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email