X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Parejo celebra 300 partidos en Liga en un gran momento

3/02/2019 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia, Dani Parejo, celebró en la noche del sábado ante el FC Barcelona en el Camp Nou sus 300 partidos en la Liga Santander marcando de penalti uno de los dos goles de su equipo y logrando un empate en el feudo del líder de la categoría.

El futbolista madrileño completó esta cifra cuajando un espectacular encuentro en Barcelona donde marcó su sexto gol de la temporada en 20 partidos y evidenció que ha recuperado su mejor versión, tras un primer tercio de temporada en la que se exhibió un nivel de juego por debajo de lo esperado lo que provocó ciertas críticas.

El balance del jugador valencianista en estos 300 encuentros en Liga es de 125 triunfos, 76 empates y 99 derrotas en los que ha sumado además un total de 52 goles.

Parejo cumple su undécima temporada en la máxima categoría del fútbol español en la que debutó con el Real Madrid en la campaña 2008-2009.

Tras esa temporada, en la que disputó cinco encuentros, abandonó el conjunto blanco con destino al Getafe donde permaneció dos cursos, del año 2009 al 2011, en los que jugó un total de 64 partidos de Liga, para más tarde ser traspasado al Valencia.

En el club valenciano cumple actualmente su octava temporada y ahí ha conseguido sus mejores números, así como un protagonismo que le ha permitido incluso convertirse en internacional.

El futbolista de Coslada, de 29 años, es una pieza indispensable en el Valencia actual, ya que es timón del juego del conjunto que dirige Marcelino García Toral.

Además, con cuatro goles en los últimos seis encuentros ha liderado la recuperación de su equipo, tras una irregular primera vuelta, que se encuentra 'vivo' en las tres competiciones e incluso con opciones de alcanzar una plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email