X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia CF

Parejo cumplirá sanción si ve una tarjeta amarilla ante el Young Boys

21/10/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Dani Parejo será sancionado con un partido de suspensión si ve una cartulina amarilla este martes en el encuentro de su equipo a domicilio ante el BSC Young Boys suizo en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dani Parejo ya vio una cartulina en el primer encuentro del grupo ante el Juventus en Mestalla y volvió a ser amonestado en Manchester ante el United.

Si viera la amarilla en Suiza, el capitán del Valencia no podría tomar parte en el siguiente encuentro, en el que su equipo se medirá también al Young Boys en la cuarta jornada de competición el 7 de noviembre, en ese caso en Mestalla.

El reglamento de la UEFA establece que recibir tres tarjetas en tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones conlleva un encuentro de suspensión.

A partir de la tercera cartulina, los jugadores serán suspendidos cuando vean dos tarjetas en encuentros diferentes, por lo que la siguiente sanción podría llegarle al recibir la quinta.

Tras los dos primeros partidos de la fase de grupos, no hay más jugadores con dos amonestaciones, pero con una se encuentran siete futbolistas del equipo: Ruben Vezo, Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, José Luis Gayà, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email