X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo dice que la selección es "lo máximo" y jugar en Mestalla, "un sueño"

15/03/2019 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo, centrocampista del Valencia que ha sido incluido en la convocatoria para los próximos encuentros de la selección española, aseguró que jugar con España es lo máximo y que poder hacerlo en Mestalla, donde el equipo nacional recibirá a Noruega, es un sueño.

"Estoy feliz y muy contento. Creo que con trabajo se obtiene la recompensa. Es la segunda vez que voy a ir con la selección. Para mí eso es lo máximo, representar a mí país, vestir la camiseta de la Selección es único y ahora hay que disfrutar y aprovechar el momento", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El capitán del Valencia apuntó que fue "inolvidable" recibir la convocatoria junto a su familia y señaló que se encuentra "en un momento increíble en todos los sentidos, en mi vida personal y mi vida futbolística".

"Con la confianza que me dan los compañeros y el cuerpo técnico, estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, sino el mejor, y gracias a eso puedo vivir un sueño como es ir a la Selección Española", destacó.

Parejo dijo estar muy contento de compartir citación con sus compañeros Rodrigo Moreno y José Luis Gayà. "Les doy la enhorabuena y también a todos los compañeros del equipo porque gracias a ellos, a su trabajo, gracias al equipo nos hacen estar en la selección.

España se medirá a Noruega y a Malta y el partido ante la selección nórdica se disputará en el estadio del Valencia el 23 de marzo.

"Mestalla la considero mi casa, llevo ocho años aquí, mi implicación aquí es máxima, y poder jugar en Mestalla con la Selección sería cumplir otro sueño. Ojala pueda jugar mi segundo partido con la selección en Mestalla, en mi casa, pero eso lo decide el seleccionador. Voy a ir para sumar, para ayudar, y el míster es el que decidirá", concluyó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email