X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Parejo: “No sabemos la línea que marca qué jugadas hay que revisar en el VAR y cuáles no”

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo ha comparecido en zona mixta ante los medios de comunicación después de la dura derrota del Valencia CF en El Sadar. El capitán ha sido muy claro en su valoración respecto a la expulsión de Rodrigo, tal como se aprecia en sus declaraciones.

¿Qué análisis haces de la expulsión a Rodrigo?

Para mí es una jugada determinante, desde el campo no veo voluntariedad en la vida, he hablado con Rodrigo y me dice lo mismo. Creo que es falta a él, no sabe dónde está el rival, cae y le puede golpear, pero no es intencionado, esto se produce al haber un desequilibrio.

El árbitro ni siquiera ha ido a comprobarla con el VAR.

El árbitro se ve que estaba hablando con el VAR y tenía claro que era roja. Son situaciones en las que a veces deciden ir a verlas, otras no. No sé dónde está la línea o el rigor que marca qué jugadas hay que revisar y cuáles no.

¿Tenéis claro cuál es el criterio en este tipo de situaciones?

No. Son situaciones en las que nunca sabes… Imagino que el del VAR habrá visto muy clara esa situación y le habrá dicho al árbitro que es tan clara que no hace falta que vaya a verlo. Hay muchas acciones en las que nosotros estamos saliendo perjudicados.

La roja cambia el partido por completo.

Ha sido en un momento clave, hemos encajado rápido y nos ha matado recibir un gol nada más salir tras el descanso. Es verdad que cuando juegas con uno menos, en un campo tan complicado como este, es difícil. Empezamos muy bien el partido, ellos dominaron muy bien la situación mediante centros y estuvimos bastante bien hasta la expulsión.

¿Qué valoración haces en lo personal?

Bien, contento por mi situación, estoy a gusto, me siento con confianza y a pensar en el miércoles, que tenemos un partido importante ante el Sevilla FC.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email