X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El capitán apuesta por el portugués

Parejo: "Pagaría 40 millones por Guedes"

26/04/2018 - 

VALÈNCIA. Dani Parejo, capitán del Valencia, ha asegurado que pagaría "40 millones por Guedes" preguntado por la posibilidad de que el portugués, como insiste hoy el diario L'Equipe puede continuar en el club de Mestalla.

Partido ante el Eibar

"Será un partido duro, competido e intenso. El destino ha dicho que el domingo podemos ser equipo de Champions en casa y con nuestra afición. Sería muy bonito hacerlo en casa. Este año da gusto jugar en Mestalla. Es el reflejo de lo que transmite el equipo con esa alegría y esa forma de jugar. Entre el equipo y la afición ojalá podamos celebrar juntos esa clasificación que es el broche a la magnífica temporada que estamos haciendo".

"Tenemos que afrontar el partido como una final para alcanzar un gran objetivo. Nos hemos ganado el crédito, la fiabilidad de la gente y de la afición con nuestro juego y tenemos la oportunidad de meternos en liga de campeones antes del final del campeonato".

"Creo que después de dos años tan malos para nosotros, nuestras familias y nuestra gente más cercana, esto es un éxito. Ha habido situaciones complicadas también para la afición, que no se divertía ni se lo pasaba bien. La gente no se merecía ver  al equipo el doce durante dos temporadas. Nadie daba un duro por nosotros a principio de temporada y al final la temporada es de sobresaliente. Ahora toca cerrarlo y disfrutarlo".

Temporada sobresaliente

"A la temporada del equipo le pongo un sobresaliente. Desde pretemporada el nivel es muy alto y ya se veía que el equipo iba a funcionar. A nivel individual estoy contento. He cumplido un sueño como es el de debutar con la selección. Creo que ha sido una gran temporada para mí".

"El míster ya lleva cierto tiempo en la Liga en distintos equipos. Creo que todo el mundo conoce su carrera. Para mí es un entrenador top por sus condiciones y por como transmite. Junto a Ernesto Valverde, por mi forma de ver el juego, ha sido el mejor por planteamiento, ejercicios del día a día y charlas motivadoras"

"Personalmente no conocía al míster pero vi su forma de entrenar y de transmitir el fútbol y noté que el míster tenía algo que me hizo intuir que el equipo iba a ser competitivo para estar donde tiene que estar cada temporada, que es jugar en Liga de Campeones. Luego el club acertó y todo suma".

Pagaría por Guedes

"Yo pagaría 40 millones de Guedes pero la pregunta no es para mí".

Renovación

"No hay novedad. Creo que el club pensará que no es momento de sentarnos a hablar todavía. Hay que esperar a que pasen ciertos acontecimientos y luego dentro los responsables se replantearán qué quieren para el futuro. Hasta que no está la Champions garantizada, que espero que esté clara el domingo, el club no se pondrá con otros temas".

Selección

"He ido solo una vez a la selección. Creo que tengo más posibilidades de ir ahora que antes porque ya he conseguido ir a una convocatoria pero creo que es difícil por la competencia y por la competitividad que hay".

Fichajes

"Nos gustaría tener un equipo mejor. Cada uno dentro del club está ayudando y poniendo su granito de arena para mejorar. El club está esperando a que pasen acontecimientos para intentar hacer un equipo más sólido y un mejor equipo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email