X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

e-sports

Parejo, único valencianista entre los 100 mejores en FIFA20

10/09/2019 - 

VALÈNCIA. El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, es el único futbolista del conjunto de Mestalla que está entre los cien mejores futbolistas del nuevo FIFA 20, que se estrenará el próximo día 27 de septiembre. 

El de Coslada, con una media de 86, está situado en el puesto 73 del ránking del simulador de fútbol, por delante de Marcelo, defensa del Real Madrid, situado en el 74. 

El centrocampista del Valencia CF empata en media con jugadores como Leroy Sané, Coutinho, Rakitic o Firmino, y supera a jugadores como Fabinho, Varane o Icardi.

La 'pega' a las estadísticas de Parejo es el '41' de ritmo de su jugador, lo que hace que tener al capitán del Valencia CF en el juego se complique. 

Top-5 definido

Messi volverá a ser el mejor futbolista del juego, con 94 sobre 99, por media, ya que, con su posición en la banda hará que los jugadores de 'Ultimate Team' prefieran a Cristiano Ronaldo, que tiene un punto menos de media, 93, pero su posición de delantero centro hará que sea, al principio, la carta más cara. 

Tras ellos, Neymar Jr con 92 de media y Hazard y Kevin de Bruyne, con 91 puntos, completan el Top-5 de mejores jugadores en la nueva edición de FIFA.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email