Vicente Parras, entrenador del Elche, ha blindado al equipo ilicitano para preparar el encuentro ante el Getafe, ya que todas las sesiones de trabajo de la plantilla durante la semana se realizan a puerta cerrada
VALENCIA. Vicente Parras, entrenador del Elche, ha blindado al equipo ilicitano para preparar el encuentro ante el Getafe, ya que todas las sesiones de trabajo de la plantilla durante la semana se realizan a puerta cerrada.
El conjunto ilicitano, en posición de descenso por primera vez esta temporada, trabajó lunes y martes a puerta cerrada y esta tarde volverá a hacerlo sin espectadores en el estadio Martínez Valero, algo poco habitual este curso, donde se han alternado las sesiones con y sin público en una misma semana.
La sesión del pasado lunes estaba prevista en el campo anexo al estadio, pero fue trasladada de escenario tras la aparición de varias pintadas que criticaban a los jugadores.
Con esta medida, el entrenador, además de proteger la intimidad de sus jugadores para trabajar acciones tácticas y técnicas, también pretende aislar al grupo del ambiente que rodea al club, enrarecido tras las últimas derrotas y la delicada situación del equipo.
Parras no podrá contar ante el Getafe con Borja Valle, sancionado, pero recupera a Sergio Pelegrín tras mes y medio fuera del equipo y a Andrés Túñez, ausente por sanción ante el Mirandés.
Albert Dorca, Guillermo Fernández y Pedro Sánchez sufren diversos problemas físicos y están prácticamente descartados para este compromiso.
El Elche se enfrenta este viernes al Getafe por lo que la sesión de mañana jueves será la última antes del encuentro, vital para las aspiraciones de permanencia del conjunto ilicitano.