El técnico del Panathinaikos, próximo rival de los taronja, asegura además que "han jugado mejor que esas tres victorias que llevan"
VALÈNCIA. Xavi Pascual, entrenador del Panathinaikos Superfoods, auguró que el encuentro que disputarán mañana en la pista del Valencia Basket en la Euroliga será complicado para ellos por la necesidad que tiene los locales de cortar su mala racha pero también por la calidad de su plantilla.
"Conozco al Valencia muy bien. Es una pista difícil. Será un partido duro porque necesitan ganar pero también porque tienen una muy buena plantilla con un muy buen entrenador", aseguró el técnico español en declaraciones facilitadas por la Euroliga.
"Estoy seguro de que el Valencia ha jugado mejor que esas tres victorias que lleva", añadió el entrenador del conjunto griego, quien se mostró convencido de que será "un reto duro" y dijo que deben estar preparados "mental y físicamente".
El interior estadounidense Kenny Gabriel coincidió con su técnico en que será un encuentro complicado y apuntó que el Valencia "juega realmente duro".
"Tiene jugadores grandes por dentro y cogen muchos rebotes ofensivos así que tendremos que cerrar bien. También tienen muchos tiradores exteriores y tendremos que cerrar bien nuestro rebote defensivo", explicó.
Gabriel dijo que solo si están "concentrados al 100% tendremos la oportunidad de ganar".