ALICANTE. Javier Pastore pasaba reconocimiento médico este lunes con el Elche, horas antes de incorporarse a los entrenamientos para preparar la cita ante el Getafe.
El mediocentro ítalo-argentino de 32 años, que se encontraba sin equipo tras poner fin al contrato que le unía a la Roma, se ha vinculado formalmente al club franjiverde de cara al curso 2021/22.
En declaraciones recogidas por Efe, Pastore decía encontrarse "feliz y contento" de iniciar esta nueva etapa en su carrera profesional, en la que buscará "ayudar" al Elche a lograr una permanencia más holgada en LaLiga Santander: "Terminar mejor que el pasado año", señalaba.
"Desde enero entrenaba sin problemas con la Roma. He estado dos meses apartado del equipo, trabajando solo. Espero estar en la mejor condición posible, pero eso lo determinarán los 'profes' y el cuerpo técnico", apuntaba el futbolista respecto a su estado de forma y las posibilidades de entrar en la próxima convocatoria.
Pastore no era el único jugador que pasaba reconocimiento con el Elche este lunes, pues le acompañaba el mediocentro serbio se 19 años Branislav Knezevic, que también cumplía con ese trámite antes de ponerse a sudar a las órdenes de Fran Escribá.