X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pau Torres: "Ante el Celta debemos reaccionar y seguir fuertes en casa"

21/11/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal, Pau Torres, señaló que tras el parón de selecciones, ahora toca centrarse en el equipo y destacó la importancia de reaccionar ante el Celta de Vigo para conseguir los tres puntos y mantenerse fuertes como local, tras la irregularidad mostrada a domicilio

El Villarreal recibe al Celta de Vigo el domingo a las 18:30 con el objetivo de romper la racha de tres partidos sin conseguir la victoria ante un rival revitalizado tras el cambio de técnico.

Torres manifestó que tras el revuelo que ha causado su debuto con gol en la selección "ahora toca centrarse en el equipo, en recuperar el buen ritmo de resultados". El jugador apostó porque el equipo conseguirá mantener su fuerza como local, pero avisó de que precisan de una "reacción".

"En Eibar se nos escapó un punto y en Mallorca no dimos el nivel", aseguró el internacional del Villarreal, quien insistió en la necesidad de revertir la mala racha de resultados.

Sobre el Celta, Pau comentó que llegan en una "situación complicada", pero con "ganas de salir de ahí abajo". "Ante el Barcelona se vio que han cambiado su idea de juego, tienen grandes jugadores, muchas variantes arriba y te la pueden liar", avisó el central. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email