X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Rodrigo: "Me enorgullece alcanzar los 200 partidos con el Valencia CF"

21/11/2019 - 

VALÈNCIA. Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, ha hablado este jueves en la Radio oficial del club blanquinegro, en la previa del partido en el Benito Villamarín ante el Real Betis. 

Será un partido muy especial

Tenemos ganas de ganar a competir, un partido importante para seguir sumando, estamos en un momento muy bueno, un momento positivo y hay que seguir. 

¿Tú ya estás preparado?

Esta semana me ha ayudado mucho tener una semana de descanso para poder recuperarme bien

Volvemos al sitio de la final

Recuerdo la final pero independientemente de eso, siempre nos salen buenos partidos allí, ojalá podamos volver con una victoria. 

¿Cuándo llegues al Villamarín saltarán muchos recuerdos?

Imagino que sí, hay que llegar y ponerse, es un estadio que va a quedar en el recuerdo, no solamente esta, siempre nos va a llevar a aquel día. 

¿Qué es lo primero que te vendrá a la mente?

Creo que el vestuario ya nos recordará al día, a todo lo que pasó, pero mientras vas entrando en el calentamiento, el partido... eso se irá 

Es muy especial, además tu marcaste el 0-2

Si, para todos, yo tuve la suerte con Kevin de marcar y es lo que queda pero desde nosotros, a prensa, aficionados... aquello fue una locura para todos, a medida que pase el tiempo nos daremos cuenta de lo importante que fue. 

Todo lo que pasó durante aquellos días antes, la concentración, el día de partido... es un día que va a quedar para siempre, ese gol además es el primero que dediqué a mi hija Daniela, se juntaron muchas cosas. 

Hay que dar continuidad al buen momento del equipo

Si, a pesar de lo que ha pasado el equipo se ha mantenido firme, levamos el trabajo de dos temporadas y eso ha ayudado, el equipo está en un buen momento. 

El equipo ha demostrado carácter 

Totalmente, la unión que existe es importante y está siendo clave. 

Celades se ha ganado vuestro respeto y confianza

Si, creo que es una persona muy prudente y respetuosa, llegó con toda la humildad del mundo y desde el primer momento el equipo le respetó y lo aceptó cómo líder, poco a poco va dejando sus ideas. 

Siete partidos antes del parón 

Todos los momentos son claves, los 3 puntos de la primera jornada son los mismos que ahora, todos los puntos son importantes, tenemos que dar continuidad al buen momento y tener en cuenta la carga de partidos tan grande y tan importante. El equipo ha demostrado que quiere y vamos a por ello. 

200 partidos con el Valencia CF 

Me enorgullece de corazón haber alcanzado esta cifra, es mi sexta temporada, recuerdo el día que llegué y estoy súper contento y súper feliz. Tengo que agradecerselo a todo el mundo desde que llegué, he ayudado a que el club esté entre los mejores, conquistar un título... creo que soy un jugador, humildemente hablando, importante... 

Sólo superado por Parejo y Gayà

Es una cifra importante, y en un club como el Valencia, aún más. 

Momento favorito

Hat-tick y el gol del título, eso va a quedar ahí y es normal pero hay más momentos, ir con España absoluta, ir a un Mundial... eso es gracias a mi trabajo pero también por hacerlo aquí. 

Si no marcas, los das, que también es muy importante. 

Un delantero que maneja diferentes registros, la gente de fútbol lo valora muchísimo, si no eres un delantero centro, cuántos más registros manejes, mucho mejor. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email