X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Pau Torres: "Esta renovación es un paso muy importante en mi carrera"

3/10/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa Pau Torres, recién renovado hasta 2024 con el Villarreal, ha afirmado que esta ampliación de contrato, que se anunció ayer miércoles, es "un paso muy importante para mi carrera".

El canterano se ha ganado la titularidad en la defensa del primer equipo, formando pareja con raúl Albiol, tras una cesión fructífera en el Málaga la pasada campaña.

"Este es el club de mi vida y esto es por lo que he luchado", ha asegurado a los medios de comunicación. "Estoy muy agradecido por la confianza y espero estar muchos años aquí y dar un gran rendimiento", ha indicado en el acto oficial de su renovación.

La carrera de Pau Torres ha alcanzado velocidad de crucero a sus 22 años. "Es mi primera temporada en Primera División y está yendo todo muy rápido, pero es buena señal", ha apuntado.

Pau ha pasado por todas las categorías inferiores del club y agradece toda la confianza depositada en su desarrollo. "El Villarreal tiene una cantera potente. Yo soy fruto del sueño que la familia Roig y Llaneza tuvieron hace mucho tiempo. El club es como una familia y me siento muy feliz por estar en el primer equipo", ha asegurado.

"Sigo viviendo en Vila-real, cerca de mi familia y amigos. Eso me hace el día a día más fácil y para mí es un privilegio sentirme querido por la gente de mi pueblo", ha señalado el canterano, quien ha agradecido a Bruno Soriano, referente y compañero, su "gran ayuda diaria": "Siempre me da buenos consejos".

El defensa central, que ha jugado todos los minutos ligueros hasta el momento, solo piensa en el partido ante Osasuna y asegura que su posible convocatoria con la selección española no le distrae porque "no depende de mí".

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles ha remarcado que "la renovación de Pau era necesaria y merecida. Es un caso especial porque Pau lleva en el club desde los cinco años y es del pueblo, va a ser un referente en el Villarreal y en el fútbol español".

"Ojalá sigamos juntos toda la vida", ha añadido Roig Negueroles, aunque reconoce que "la longevidad cada día es más complicada en el mundo del fútbol". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email