X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pau Torres: "Este ha sido mi mejor año, pero me queda mucho por delante"

30/12/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Pau Torres, afirmó este lunes que 2019 ha sido el mejor año de su corta carrera porque le han pasado "muchas cosas buenas", aunque señaló que le queda mucho por delante.

En una rueda de prensa tras la primera sesión de entrenamientos del equipo a la vuelta de vacaciones, recordó la buena etapa en el Málaga en la primera mitad del año y en regreso en esta temporada a su equipo y a su casa.

"A todo ello se suma la llamada para la selección, por lo que este ha sido el mejor año de mi vida", reiteró el defensor del Villarreal, quien admitió que no se esperaba ir convocado con España. "Pensaba que era complicado ir a la selección para un jugador tan joven y con tan poco bagaje en Primera División", apostilló.

Actualmente, Pau Torres considera que debe trabajar mucho para mantener la posibilidad de jugar en el club de su ciudad y que ese es su principal objetivo.

Ahora centrado en su equipo, mostró sus ganas de volver a competir tras el parón navideño, así como de afrontar el encuentro ante la Real Sociedad, a la que consideró uno de los equipos "más en forma" del campeonato.

"Será un partido complicado porque ellos están haciendo muy bien las cosas en la Liga, especialmente en casa, pero nosotros hemos reaccionado en los últimos encuentros y hemos dio capaces de competir contra los equipos de la zona alta de la tabla", señaló.

Pau Torres destacó que las dos últimas victorias les han dado moral y tranquilidad para afrontar esta segunda parte del campeonato, "en la que el equipo quiere estar arriba".

"Desde que jugamos en Mestalla, las cosas han cambiado y el equipo se siente seguro y con confianza. Estamos en un buen momento", prosiguió.

"Hemos ganado en el Sánchez Pizjuán y pensamos que podemos ganar a cualquier rival y en cualquier campo", añadió el futbolista de Villarreal.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email