VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Pau Torres cumplió este pasado martes el partido oficial número cien con el equipo castellonense, tras disputar el encuentro de Liga de Campeones frente al Young Boys en el estadio de La Cerámica.
El futbolista nacido en Vila-real ha logrado alcanzar esta cifra tras casi cinco años después de su debut, aunque es verdad que el central jugó un partido en 2016, el de su debut, y no fue hasta casi dos años después cuando ya regresó al primer equipo para quedarse como miembro de la plantilla.
Con ello, esta sería la tercera temporada consecutiva, por lo que la gran mayoría de estos cien partidos se acumulan en estos dos últimos años y pocos meses.
El internacional español se convirtió así en el jugador número cincuenta y nueve que alcanza dicha cifra y en el undécimo canterano que alcanza este guarismo de partidos.
Los cien partidos jugados por el defensa se reparten en 77 de Liga, diez partidos de Liga Europa, ocho de Copa del Rey, cuatro de Liga de Campeones y un partido de la final de la Supercopa de Europa.
Destaca además que en estos cien partidos ha jugado en 96 de ellos como titular, ya que desde su incorporación al equipo es un fijo en el once.