Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Gayà no se ejercita y Maxi se prueba con el grupo

4/11/2021 - 

VALÈNCIA. José Luis Gayà no se ha ejercitado este jueves por la mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna a falta de tres días para recibir en Mestalla al Atlético de Madrid. El lateral valenciano, que todavía no está recuperado al cien por cien de la lesión que sufrió ante Osasuna en la cuarta jornada de Liga, se ejercitó en solitario en el gimnasio interior de las instalaciones de Paterna. Aunque en un primer momento se especuló con que el entrenamiento del capitán, lejos del grupo, estaba pautado para tratar sus molestias, la realidad es que estaba recuperándose de una gastroenteritis. En principio, el viernes y el sábado volverá a entrenarse con normalidad.

Maxi se prueba con el grupo

En la sesión se probó con el grupo Maxi Gómez. El uruguayo saltó al campo de entrenamiento por primera vez esta semana. Aunque en el primer tramo de la sesión calzó zapatillas y se ejercitó solo, en las tareas finales volvió al grupo. El uruguayo, en principio y excepto sorpresa, está descartado para jugar el domingo y el objetivo del cuerpo técnico es recuperarlo para que esté listo ante la Real Sociedad. Paulista, por su parte, trabajó en el gimnasio, tal y como hizo en la jornada de ayer. El brasileño también será baja ante los de Simeone.

Thierry Rendall y Uros Racic repitieron entrenamiento con la plantilla y ya suman dos jornadas de trabajo seguidas por lo que aumentan las posibilidades de que estén en condiciones de jugar ante el Atlético. Toni Lato ha vuelto a sufrir un parón en la recuperación de la lesión de isquiotibiales de su pierna izquierda y no saltó al entrenamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email