Hoy es 27 de enero y se habla de euroliga valencia basket valencia cf COPA DEL REY
GRUPO PLAZA

Paulista, baja ante el Atlético, comienza su recuperación

3/11/2021 - 

VALÈNCIA. Gabriel Paulista comenzó este miércoles su recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. El central padece una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha que se produjo el sábado pasado en Mestalla jugando ante el Villarreal. Paulista está descartado para jugar ante el Atlético de Madrid el domingo y es duda para jugar frente a la Real Sociedad la siguiente jornada. El central ha sido sometido a varias pruebas médicas en las dos últimas semanas que revelan una lesión muscular que lo alejará un tiempo de los terrenos de juego.

Maxi, objetivo la Real Sociedad

Junto a Paulista causará baja Maxi Gómez con una microrotura de fibras, en este caso en el recto anterior de su pierna derecha. El uruguayo se ha perdido los dos últimos partidos y tampoco estará ante el Atlético. En la primera sesión de entrenamiento de la semana, trabajó con un fisio recuperador. El objetivo es que regrese ante la Real Sociedad.

Racic supera sus molestias

Uros Racic fue la nota positiva del regreso al trabajo del Valencia. El serbio recibió un duro golpe de Coquelin en su rodilla derecha en el tramo inicial del partido ante el Villarreal y salió cojeando de Mestalla aunque pudo competir durante 53 minutos. Parece que, finalmente, solo sufrió una fuerte contusión y que el descanso de dos días le ha sentado bien.

Thierry, con problemas

Thierry Rendall, que reapareció por necesidad ante el Villarreal, abandonó Mestalla con problemas en el abductor. El cuerpo médico, además, cree que puede tener afectada la zona del pubis. El portugués se probó en el entrenamiento pero sus sensaciones no fueron positivas y se ejercitó en solitario durante la mayor parte de la sesión. No está descartado para el partido porque todavía restan tres sesiones de entrenamiento por delante.

Cheryshev no acaba de estar bien

El ruso reapareció en Barcelona tras un mes de inactividad desde que cayó lesionado en Pamplona. Sus molestias en la rodilla izquierda no remiten y está prácticamente descartado para el partido ante el Atleti, aunque trabajó junto al resto con un aparatoso vendaje.

Lato se retira de la sesión

Toni Lato se retiró del entrenamiento. La vuelta del lateral izquierdo estaba prevista para el próximo domingo pero no completó el entrenamiento de hoy en Paterna. El jugador ha padecido en las últimas semanas problemas en los isquios que lo han alejado de las convocatorias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email