Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paulista: "No pienso en salir de aquí, espero que me llame el Valencia para renovar"

9/05/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gabriel Paulista, ha repasado varios temas que atañen a la actualidad valencianista durante un diálogo que ha mantenido con Esporte Interactivo a través de su cuenta de Instagram. El defensa habla sobre la polémica de haber jugado ante el Atalanta en San Siro, la posible vuelta del fútbol, la reducción salarial de la plantilla y su futuro.

Polémica por haber jugado en San Siro

 “Creo que el Valencia CF tenía que haber hecho lo mismo que el Getafe CF. Dijeron ‘no viajamos a Italia. No vamos’, enfrentándose a la UEFA y a todos. Y a partir de ahí, todo el mundo empezó a verlo diferente. Se empezaron a aplazar todos los partidos. Creo que el Valencia CF también debió hacerlo, pero desafortunadamente no lo hizo, el partido se jugó. Y ahora hay que mirar hacia adelante”,

Su mensaje sobre la prudencia a la hora volver a jugar

“Respeto todas las opiniones, en ningún momento dije que no iba a jugar. Si tengo que jugar, juego. Tengo contrato y jugaré. Soy empleado de la empresa y tengo que trabajar”.

Reducción salarial

“Los jugadores entendemos la postura del club. Lo respetamos. Hablamos con ellos y negociamos la bajada de sueldo, y creo que aún fue poco lo que nos han bajado. El club nos necesita y lo entendemos”.

Acaba contrato en 2022

“Tengo un cariño enorme por la afición y respeto al vestuario. No pienso en salir de aquí, espero que me llame el Valencia para renovar”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email