X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista, convencido de llegar al Santiago Bernabéu

El central brasileño, que ya está recuperado de la lesión, podría debutar ante el Real Madrid

18/08/2017 - 

VALENCIA. Gabriel Paulista, primero de los centrales que se ha sumado a la disciplina valencianista, podría llegar a jugar en el Bernabéu en la jornada dos de la Liga que comienza ante la UD Las Palmas. 

El brasileño, quién llevaba diez días entrenando bajo las órdenes de Arsene Wenger tras superar una lesión que le ha tenido apartado dos meses de los terrenos de juego, se siente totalmente recuperado y ha fijado el objetivo de debutar ante el Real Madrid con su nueva camiseta. 

Lógicamente, el defensor todavía está lejos de su mejor nivel físico pero confía e estar cuanto antes al ritmo de sus compañeros y ser uno más para el técnico asturiano, uno de los principales valedores del ex jugador del Arsenal. 

Marcelino García Toral, ya tiene en Valencia al primer central de los mínimo dos que se van a sumar al equipo, de momento está en el aire el futuro de Ezequiel Garay, Aymen Abdennour e incluso el de Rubén Vezo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email