X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

además el valencia cf espera que el inter firme la salida de murillo 

El agente y el abogado de Kondogbia aterrizan en Valencia para cerrar el fichaje del francés 

En Italia dan por hecha una operación que el director general valencianista le reconoció este jueves a PlazaDeportiva que quieren cerrar cuanto antes. Cancelo saldrá con dirección al Inter de Milán y Marcelino tendrá al seis que más le convencía

17/08/2017 - 

VALENCIA. El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, se desplazó este jueves por la mañana hasta la sede de la Liga de Fútbol Profesional en la Madrid y lo hizo en AVE. Este periódico cazó al máximo ejecutivo valencianista a su regreso a Valencia, a eso de las cuatro de la tarde y pudo conversar unos segundos con él. 

En primer lugar el mallorquín aseguró que no venía de cerrar ningún fichaje y terminó asegurando que la negociación con el Inter de Milán para cerrar las llegadas de Kondogbia y Murillo, y la salida de Joao Cancelo, están prácticamente cerradas y durante este fin de semana se quieren anunciar oficialmente. 

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, tiene previsto aterrizar en Valencia este viernes para estar en su palco privado en el estadio de Mestalla este viernes viendo el debut liguero de su club, ante la Unión Deportiva Las Palmas. El club lleva semanas intentando cerrar las operaciones para fichar lo exigido por el técnico, Marcelino, y es posible que durante este fin de semana se anuncien hasta tres fichajes de manera oficial y no es descartable que esos tres fichajes se anuncien antes de que arranque el primer partido liguero del Valencia CF. 

Paulista aterrizó este jueves en Valencia, superó el reconocimiento médico y firmó por cinco temporadas. Su fichaje será oficial este viernes. Ahora bien, el club tiene listo para rematar los fichajes del francés, Geoffrey Kondogbia y del colombiano, Jeison Murillo. 

Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com el acuerdo entre los clubes está prácticamente cerrado para la cesión de Kondogbia, con una opción de compra no obligatoria, que rondará unos 26 millones de euros, y a cambio los valencianistas cederán al portugués Joao Cancelo con la misma fórmula pero con una opción de compra, también no obligatoria, que eso sí rondará los 35 millones de euros. Esa negociación está tan avanzada que este viernes está previsto que aterrice en Valencia el abogado y agente del futbolista del futbolista francés, Daniel Pérez y el también agente y hermano del jugador Evans Kondogbia para empezar a redactar los documentos definitivos y firmar de una vez la llegada del centrocampsita francés por el que suspira Marcelino García Toral. 

La apuesta del jugador por el Valencia CF es total y quiere estar disponible para el técnico de cara a la segunda jornada de Liga que se disputará en el Santiago Bernabéu el domingo 27 de agosto. El club confía en cerrar la operación durante los próximos días. 

Por otra parte, se espera también que el Inter de luz verde y firme de una vez el acuerdo alcanzado hace más de una semana para ceder con opción de compra al colombiano Murillo. El combinado italiano ha mostrado interés en Mangala pero parece que la negociación con el City se ha estancado con lo que lo único que retrasa la llegada del colombiano es que el Inter encuentre un recambio

El Valencia CF ha tardado en cerrar fichajes este verano y se ha ido hasta el final del mercado pero ahora parece que los jugadores llegarán en oleadas y que durante los próximos días se pueden hacer oficiales varios fichajes de una tacada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email