Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Paulista se queda fuera del derbi al no recuperarse de la sobrecarga

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades definitivamente no podrá contar con el central Gabriel Paulista para el derbi ante el Levante. La reanudación de la liga tras el parón por la pandemia global del coronavirus no trae cambios en lo que respecta al eje de la zaga respecto a las lesiones.

"El jugador Gabriel Paulista sufrió en el entrenamiento del pasado lunes una elongación con sobrecarga del músculo recto anterior del muslo derecho, que le hace ser baja para el partido de esta noche. Pendiente de evolución en los próximos días", decía el parte médico emitido por el club.

Gabriel Paulista sufrió una sobrecarga muscular el pasado lunes y Celades decidió esperar al futbolista hasta este mismo viernes antes de dar la lista de convocados, pero el jugador definitivamente se perderá el derbi.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email