X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Pedraza: "El equipo sabe levantarse y debemos salir de ahí abajo"

3/04/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Villarreal Alfonso Pedraza afirmó este miércoles que el equipo "sabe levantarse" y debe "salir de ahí abajo" tras el revés del partido de Liga contra el Barcelona (4-4) donde acabó perdiendo dos puntos esenciales para mejorar su situación en la clasificación.

El Villarreal no pudo sumar los tres puntos el pasado martes ante el barcelona en un partido que empezó perdiendo por 0-2 y que remontó con cuatro goles que les situó con un 4-2 hasta el minuto 89 pero que no pudo mantener en el tiempo de prolongación.

"Empezamos mal, lo que supuso recibir dos goles y que las cosas se complicaran, pero cuando nos quitamos los miedos fue cuando buscamos darle la vuelta. Nos pusimos a jugar al fútbol y a generar ocasiones", apostilló Pedraza.

El jugador del equipo amarillo reconoció que hicieron un buen trabajo, sin embargo recordó que en la última fase del partido llegó el argentino Lionel Messi para privar del triunfo a los castellonenses.

"Salió Messi y ya sabemos lo que es Messi. Supuso que ellos nos remontaran los dos goles que llevábamos de ventaja", declaró el jugador cordobés, pues el conjunto azulgrana castigó al Villarreal logrando el empate con dos goles a balón parado en los minutos 90 y 93.

"A pesar de los golpes, no podemos bajar los brazos, es duro por las dos remontadas, pero estamos bien. Hemos metido cuatro goles al Barcelona que no es nada fácil y no podemos desanimarnos y debemos seguir así", añadió Pedraza.

El futbolista andaluz aseguró que ahora en el Villarreal solo piensan en el próximo partido del domingo contra el Betis, al que que cree que "podemos ganar y en eso vamos a trabajar". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email