VALÈNCIA. El técnico Pedro Martínez, entrenador del Valencia Básket, ha asegurado tras el 102-99 en el Palau Blaugrana ante el Barça que si su equipo tiene que perder "que sea jugando como en la segunda parte", en la que afloró su estilo de juego.
"En la segunda mitad jugamos rápido, sin especular, pero claro, siempre estamos pensando en mejorar", ha dicho el entrenador catalán, quien ha comentado que el Barça comenzó el partido "muy fácil".
"Se ha han encontrado muy cómodos, han cogido una diferencia importante, pero que no ha sido definitiva y hemos sido capaces de volver al partido", ha resumido.
Martínez ha admitido que a su equipo le ha costado entrar en el partido, especialmente en defensa. "En nuestro ataque hay que darle crédito al rival, sobre todo al principio, porque no hemos estado cómodos y nos han punteado bien los tiros", ha dicho.
Por eso considera que lo más importante es que su equipo pudo estar "más sólido atrás" en defensa, "cosa que en la segunda parte lo hemos hecho mejor". "Contra un equipo como el Barca necesitas mas regularidad, ser más consistente", ha insistido Martínez.