X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pellegrini: "Chicharito continúa siendo un jugador importante para nosotros"

18/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del West Ham, Manuel Pellegrini, ha hablado sobre el interés del Valencia CF en Javier 'Chicharito' Hernández y no se mostró partidario de la salida del delantero mexicano durante este mercado de invierno. 

"Hay rumores sobre muchos jugadores que pueden llegar o salir del West Ham. Javier es parte del equipo. Desafortunadamente ha sufrido dos lesiones largas unas cinco semanas esta temporada, pero continúa siendo un jugador importante para nosotros", comentó el técnico.

Además, Pellegrini considera que no deben hacer muchos movimientos en el mercado de invierno, lo que complica la marcha del delantero al Valencia: "No es normal que un jugador abandone un equipo a mitad de temporada porque hay otro equipo que tiene más dinero. No creo que sea buena idea hacer muchas operaciones en el mercado de invierno", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email