X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf mestalla - atlético levante ud 

Pepelu decide sobre la bocina un igualado derbi de filiales

2/02/2019 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla cae en el Antonio Puchades ante el Atlético Levante por 0-1 debido a un penalti en el descuento transformado por Pepelu. Un encuentro disputado en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para ganar pero que se acabó decidiendo sobre la bocina.

Comenzó con mucha intensidad por parte de los dos conjuntos valencianos, con cada uno de los equipos tratando de imponer su dominio en el encuentro. La primera ocasión fue para los locales, con un disparo de Sito que se desvió arriba de la portería.

Y cuando campeaba la media hora en el luminoso, Lolo Plá tuvo la ocasión más clara de todo el encuentro, pero no acertó a concretar en gol. Manu Viana lanzaba la primera falta peligrosa para el Atlético Levante, pero la defensa del VCF Mestalla logró despejar sin problemas. Se cumplían los primeros 45 minutos sin que ninguno de los dos equipos lograse marcar.

La segunda mitad arrancaba de la misma manera que lo hizo la primera, con mucha ambición por parte de los dos equipos y muchas ganas de llevarse los 3 puntos del derbi de filiales. A punto estuvo de marcar Gassama en su debut con el VCF Mestalla, pero por poco se desvió el balón por el lateral de la portería de Cárdenas. El disparo de Fran Navarro con asistencia del propio Gassama se desvió por poquito por el lateral derecho, a punto estuvo de nuevo de marcar el conjunto de Miguel Grau. 

Y siguió insistiendo el combinado local. Hasta dos ocasiones seguidas tuvo Lolo Plá para marcar a falta de 10 minutos para el final. Sin embargo fueron los visitantes los que se llevaron el botín de la victoria, cuando Pepelu se encargó de transformar en el definitivo 0-1 un penalti señalado por el colegiado en el tiempo agregado.

.- Ficha técnica:

0. VCF Mestalla: Cristian Rivero, Óscar Arroyo (90’ Esquerdo), Centelles, Fernando Román, Hugo Guillamón, Nicolas Kata, Pascual Alba (67’ Sebas Moyano), Álex Corredera, Sekou Gassama, Lolo Plá, Sito © (67’ Fran Navarro).

1. Atlético Levante: Cardenas, Shaq, Rulo, Genis, Álvaro Moreno, Fran Manzanara ©, Joan, Blesa (85’ Aitor Pascual), Eneko (81’ Pepelu), Arturo Molina y Manu Viana (72’ Cantero).

Goles: 0-1, M.90, Pepelu de penalti.

Árbitro: Salvador Lax Franco del comité murciano. Amonestó a Pascual Alba, Lolo Plá, Fernando Román y Nicolas Kata del VCF Mestalla y a Álvaro Moreno y Fran Manzanera del Atlético Levante.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo III de 2ªB disputado en el estadio Antonio Puchades ante 800 espectadores. Al encuentro acudieron Luis Martínez, director de la Academia VCF, Miguel Ángel Angulo, entrenador del Juvenil B, Vicente Rodríguez, ex jugador del Valencia C.F. y actual miembro de la secretaría técnica y Santi Denia, seleccionador nacional sub-19.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email