Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cedidos levante ud

Pepelu se hace con un hueco en la medular del Vitoria Guimaraes

7/12/2020 - 

VALÈNCIA. Repaso de los cedidos del Levante UD:

Pepelu: El de Denia se ha hecho con un hueco en la medular del Vitoria Guimaraes. Los de ahora Joao Henriques ganaron por la mínima al Portimonense para meterse quintos en la tabla en Portugal y Pepelu jugó los 90 minutos. Es el segundo encuentro consecutivo que juega en el pivote desde el inicio, después de la dura derrota por 0-4 frente al Sporting de Portugal de hace un mes.

Hernani: el portugués sigue siendo puntal del Al-Wehda, equipo en descenso de la Premier League de Arabia Saudí. Este domingo jugó 85 minutos en el extremo izquierdo pero no pudo evitar la derrota en casa por 1-2 frente a uno de los potentes del campeonato, el Al Ittihad. 

Pablo Martínez: se quedó en el banquillo en el empate a cero del Mirandés frente al Lugo.

Arturo Molina: el murciano también se ha hecho con lugar de importancia en el Castellón y jugó los 90 minutos del encuentro que este lunes perdieron los hombres de Óscar Cano frente al Mallorca (3-1). Lleva tres partidos consecutivos siendo titular después de entrar y salir intermitentemente de las alineaciones de los albinegros.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email