VALÈNCIA. El futbolista del Valencia CF Pepelu, atendió ayer a los medios de Comunicación en la Ciudad Deportiva del Valencia CF tras el entrenamiento de la mañana. El centrocampista de Denia expresó su satisfacción por el momento que está viviendo a nivel personal en su nuevo equipo y se mostró esperanzado en poder conseguir una victoria ante el Cádiz en la vuelta el lunes al campeonato de liga.
Desde el primer día sentí esa confianza de todo el cuerpo técnico, del técnico y de los compañeros que hace que todo sea más fácil y que me ayuda a dar lo mejor de mi.
Lo veo un poco lejano, porque la selección es lo máximo y hay muchos mediocentros con un nivel altísimo. Me centro en el día a día, en dar lo mejor de mí y si algún día llega la llamada, yo contento, pero me centro en el día a día
Intento adaptarme. He visto la exigencia del día a día. Estar aquí te hace elevar el nivel de exigencia. Estoy contento porque es lo que buscaba competir en primera y dar mi mejor nivel.
El cuerpo técnico me conocía de años anteriores y eso me ayudó en ese sentido y también con conversaciones de manera natural. Cuantas más cosas puedas hacer para ayudar a tu equipo, mejor.
Estoy contento, cuando llegas a un sitio nuevo nunca sabes cómo va a ser, pero tanto los jóvenes desde el primer momento se interesan por ti y los veteranos también te ayudan mucho a integrarte, hay una comunión muy buena.
Ha sentado bien porque teníamos lesionados y ahora, pese a los que se han ido con las selecciones, ha venido muy bien y vamos a llegar más preparados para enfrentar el partido del lunes contra el Cádiz.
De tema físico estoy bien. Lo del otro día fue para controlar cargas y limpiar piernas con respecto a lo que viene que va a ser muy duro.
Estamos bien. Lo hemos dados todo y estamos concienciados de que jugar en casa nos tiene que ayudar para conseguir la victoria.
No hay tanta diferencia. Me siento cómodo en las dos y lo he hecho habitualmente en mi carrera. Estoy preparado para dar lo mejor y hacer lo que el míster me pida.
Muy importante. Somos un equipo joven y hemos sentido el apoyo de nuestra afición desde el principio, y eso para nosotros es muy importante. Es un orgullo sentir su apoyo y es muy importante para el grupo jugar en casa.
La Copa genera ilusión al Valencia CF porque ha conseguido títulos. No tenemos muchos efectivos, pero aún así lo vamos a afrontar con mucha ilusión pese a andar cortos de jugadores.
Esa pregunta ya la respondieron en su día la presidenta y el míster. Yo lo que te puedo decir es que nosotros vamos paso a paso, y día a día. Nos centrarnos en cada partido y que la gente pueda estar orgullosa de nosotros que es muy importante.
Espero que mi mejor versión esté por llegar. Pipo y el cuerpo técnico intentan siempre mejorar a cada jugador y yo estoy en un buen momento, jugándolo todo y eso me hace muy feliz.
He practicado varios tipos de juego en mi carrera y estoy cómodo en todos. Hay que adaptarse a nuestras características y a las del rival. Con todo eso, a partir de nuestras bazas hay que intentar hacerle el mayor daño posible al Cádiz.