Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Pere Milla cree que será necesaria una mini pretemporada antes de competir

25/03/2020 - 

VALÈNCIA.  El delantero del Elche, Pere Milla, afirmó este miércoles que será necesario realizar una mini pretemporada antes de volver a competir este año tras el parón que ha sufrido la Liga como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

“Los entrenamientos en casa no son lo mismo, por lo que habría que hacer una mini pretemporada de al menos dos semanas para coger el nivel físico”, indicó en una rueda de prensa a los medios virtual ofrecida por el club.

Milla no consideró un problema, en el caso de que se reanude la competición, tener que disputar dos partidos por semana, ya que señaló que lo importante es estar “preparado psicológicamente”.

“Querer es poder”, dijo el atacante catalán, quien no teme que el parón obligado de la competición pueda pasar factura al Elche, situado en zona de promoción de ascenso.

“No temo que pueda cambiar la buena forma. Es una situación atípica para todos y el que mejor lo lleve de cabeza saldrá beneficiado”, dijo el delantero, quien añadió que “el deportista tiene que ser fuerte mentalmente”.

Pere Milla reconoció que se le hace difícil llevar “la rutina del día a día” durante la cuarentena sanitaria y que echa de menos “sacudirle a los porteros” Edgar Badía y San Román lanzándoles penaltis.

“Es una situación atípica que estamos viviendo todos juntos. Hay que hacer caso a las autoridades. Al fin y al cabo tenemos que estar en nuestro hogar, que es donde la mayoría de los españoles está más a gusto”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email