VALÈNCIA. El delantero del Elche Pere Milla calificó este viernes, en rueda de prensa, de una “mierda” el bagaje de puntos de su equipo en este primer tramo de la competición tras haber sumado solo un punto de 18 posibles.
“Los números son los que son. Ojalá fueran al revés, pero son los que nos tocan vivir y hemos de ganar ya”, dijo el catalán, quien admitió que al equipo le falta “un puntito de chispa”, si bien recordó que en dos partidos se quedó en inferioridad antes del cuarto de hora.
“Es una putada que nos haya pasado esto ahora, pero lo importante es que en la jornada 38 el equipo esté en Primera”, señaló el delantero, quien agregó que el equipo ya piensa en el partido ante el Rayo y en sumar los tres puntos.
“Sabemos que hemos empezado mal, pero estamos a una victoria de salir. El objetivo que nos tenemos que marcar es estar fuera en la jornada 38”, insistió Pere Milla.
El atacante, que cumple hoy 30 años, reiteró que cualquier mínimo error “está perjudicando” a su equipo “porque acaba en gol o en algo que inclina el campo”.
“No hemos ganado aún y tenemos que ganar para salir de ahí. Estamos mentalizados de cómo tenemos que hacer las cosas y de cuidar los detalles”, explicó Milla, quien no se considera un jugador de peso en el equipo “sino una pieza más del engranaje”.
“He pasado aquí tres años fantásticos y espero que sean tres más”, comentó el futbolista, quien dijo no estar arrepentido del pulso mantenido para su renovación con el club a finales del pasado curso, cuando llegó incluso a realizar un comunicado despidiéndose de la entidad y de la afición.
“Estoy aquí que es lo que quería, lo que pasó queda entre el club y yo”, zanjó el jugador, quien dijo no sentirse menos importante que otros años a pesar de disputar menos minutos.