Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Girona se mantienen invictos en cabeza

18/10/2020 - 

VALÈNCIA.  La Liga Endesa femenina cerró este domingo su quinta jornada prolongando una semana más el triple empate en cabeza, el que protagonizan Perfumerías Avenida, Valencia Basket y Spar Girona, los tres únicos equipos que se mantienen invictos en lo más alto de la tabla con un triunfo más que sus dos perseguidores, Movistar Estudiantes y Ciudad de La Laguna Tenerife.

En el partido que cerraba la jornada, el equipo gerundense sufrió más de lo previsto para vencer la resistencia de un bravo Casademont Zaragoza que plantó cara de principio a fin y no permitió la escapada local hasta los últimos instantes, cuando las catalanas pudieron sellar su quinta victoria por 68-60. La labor defensiva de Laia Palau, especialmente tras el descanso, y el buen debut de Chelsea Gray, que se estrenó con quince puntos, resultaron fundamentales.

Las jugadoras que entrena Eric Surís suman cinco victorias, las mismas que un Perfumerías Avenida que el viernes se impuso a domicilio en el derbi castellano-leonés al Quesos el Pastor gracias a su buena defensa (64-87) y un Valencia Basket que mantiene el pulso en la parte alta de la tabla tras imponerse en tierras pirenáicas al Cadí La Seu de la mano de Rebecca Allen, autora de seis triples y 20 tantos de valoración (67-77).

En el resto de partidos, el Alter Enersun Al-Qázeres ganó al IDK Euskotren (67-63), el Campus Promete al Lointek Gernika (59-47), el Movistar Estudiantes al Kutxabank Araski (61-67), el Ciudad de La Laguna Tenerife al Embutidos Pajariel Bembibre (55-62) y el Durán Maquinaria Ensino al Spar Gran Canaria (92-57). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email