Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peter Lim da el 'OK' al fichaje de Javi Gracia como entrenador

25/07/2020 - 

VALÈNCIA. El navarro Javi Gracia va a ser anunciado como próximo entrenador del Valencia CF para las dos próximas temporadas. El máximo accionista del club de Mestalla, Peter Lim, ha dado el visto bueno definitivo a la contratación de Javi Gracia, que se impone en la carrera por el banquillo a otros candidatos como José Bordalás, Rubén Baraja o Aitor Karanka, entre otros. 

El Valencia era consciente de que la situación no podía demorarse mucho más y existía la esperanza en cerrar la primera piedra del próximo proyecto durante este fin de semana. Murthy y Corona habían avanzado la contratación de Javi Gracia y finalmente será el nuevo entrenador del Valencia tras el 'OK' de Peter Lim.

Como ya había informado este sábado Plazadeportiva.com, el técnico Javi Gracia era el mejor colocado para el banquillo del Valencia CF y se trata de un entrenador que conoce bien el fútbol español y también ha tenido aventuras en el extranjero en Rusia o Grecia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email