X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

el ASIÁTICO PRESENCIÓ EL ENCUENTRO JUNTO A MATEU ALEMANY

Peter Lim regresa a Mestalla más de un año después entre la indiferencia de la afición

Mestalla se centró en apoyar al equipo durante los noventa minutos y se 'olvidó' de la presencia del máximo accionista en el palco

19/08/2017 - 

VALENCIA. Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, regresó a Mestalla quince meses después de su última visita. El asiático no quiso perderse el estreno liguero del nuevo proyecto encabezado por Marcelino en el banquillo y se llevó un buen sabor de boca tras el triunfo del equipo.

Mucho se había hablado de la presencia de Lim, que desveló en exclusiva Plaza Deportiva, la pasada semana pero el asiático pasó desapercibido en Mestalla, como a él le gusta. Los que le han tratado de cerca afirman que es una persona a la que no le gusta el protagonismo y estar en un segundo plano y así le trato Mestalla.

El aficionado respondió a la llamada de Marcelino, que manifestó que el equipo necesitaba el apoyo, y no paró de animar a sus jugadores siendo totalmente indiferentes a lo que sucedía en el palco, demostrando que lo que de verdad les interesa a ellos es el césped y que el equipo vuelva a identificar a su afición.

Mateu Alemany afirmó a su llegada que en el Valencia CF se estaba demasiado centrados en los despachos y en el palco y que él quería que el césped volviera a recuperar su importancia y para ello iba a trabajar. A tenor de lo visto este viernes parece que lo va consiguiendo porque el aficionado ignoró totalmente a sus dirigentes, máximo accionista incluido, para centrarse en lo que de verdad la importa que no es otra cosa que ver ganar a su equipo.

La victoria tranquilizó también mucho los ánimos y permitió a Peter Lim vivir una noche tranquila, sin nadie que le silbara o le recriminara su gestión. El propio Lim evitó también algunas situaciones incómodas como entrar por el césped como ha hecho alguna ocasión u ocupar su lugar en el palco con el partido recién comenzado.

El singapurense vivió el choque acompañado de su esposa, Kim Koh y el director general Mateu Alemany, que abandonó el palco de autoridades para ocupar un lugar en el palco de Meriton. Anil Murthy, por su parte, estrenó su sillón presidencial en partido oficial y lo hizo con victoria.

Peter Lim regresó a Mestalla quince meses después, pero pasó totalmente inadvertido entre la afición que le mostró su indiferencia y le enseñó que ellos lo único que quieren y les interesa es ver ganar a su equipo, no quien mande en el club.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email