Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peter Lim sigue dándole vueltas al entrenador

18/07/2020 - 

VALÈNCIA. Peter Lim sigue dándole vueltas al entrenador del Valencia CF para la próxima temporada. El multimillonario asiático está barajando varias alternativas en lo que sería la primera piedra del proyecto del Valencia CF 2020-2021. En los últimos días, la opción de Laurent Blanc ha perdido fuelle y Peter Lim está trabajando en otras alternativas. 

En los últimos días, Peter Lim ha recibido varias posibilidades y las tiene encima de la mesa. El propietario del Valencia CF está analizando la llegada de técnicos como José Bordalás, Rubén Baraja, Javi Gracia o Diego Martínez. El objetivo de Peter Lim es el de avanzar la contratación del entrenador y poder cerrarlo de cara a la próxima semana como ya informó Plazadeportiva.com.

Desde que la opción de Blanc perdió enteros, el nombre de José Bordalás fue uno de los que fue adquiriendo peso para el banquillo del Valencia. Sin embargo, su situación contractual con el Getafe, con el que tiene que disputar la Europa League el próximo mes de agosto, dificulta la operación. 

El Valencia quiere que el nuevo entrenador empiece a trabajar ya en el Valencia que viene ya que se van a producir varios cambios con una regeneración profunda de la plantilla. En este sentido, José Bordalás está receptivo a la hora de poder entrenar al Valencia. De hecho, el preparador alicantino siempre se ha deshecho en elogios ante el club de Mestalla. El entrenador tiene una cláusula liberatoria de 1,5 millones de euros.

Por otro lado, el programa Onda Deportiva afirmó durante la jornada de ayer que Rubén Baraja ha ido recortando posiciones en la carrera por el banquillo. El exvalencianista estaba centrado en conseguir entrar en fase de ascenso con el CD Tenerife y ya ha manifestado en rueda de prensa que solo piensa en el presente: "Solo pienso en el CD Tenerife, y siempre valoraré la posibilidad de seguir. No nos podemos despistar. Más adelante se tomarán las decisiones y se valorarán las cosas", dijo.  No obstante, durante la jornada de ayer el CD Tenerife se quedó sin opciones de entrar entre los seis primeros de la clasificación. 

Otra de las opciones que sigue en la carrera por el banquillo es el de Javi Gracia. El técnico se postularía como la alternativa a Baraja, según Onda Deportiva. Por último, Diego Martínez es otra de las vías que está en la lista de objetivos del Valencia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email