VALÈNCIA. El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, se ha reunido telemáticamente en la mañana de este viernes con el técnico José Bordalás en una cita que, según fuentes del club valenciano, han coincidido en la forma de afrontar la recta final del mercado de fichajes.
La cita entre ambos ha sido desvelada por la radio oficial del Valencia y en la misma también han participado el presidente del club, Anil Murthy, y el director deportivo, Miguel Ángel Corona.
Según las mismas fuentes, el mercado de fichajes ha sido uno de los puntos clave de la reunión entre Lim y Bordalás y existe “consenso y muy buena sintonía” entre las dos partes.
Tanto el entrenador como el club están convencidos de que el Valencia se reforzará durante el mes de agosto para hacer una “plantilla competitiva”, aunque las mismas fuentes han puntualizado que será “dentro de determinadas situaciones económicas”.
Hasta la fecha, el Valencia únicamente ha fichado al central paraguayo Omar Alderete, que podrá ser inscrito para arrancar la Liga el próximo 13 de agosto ante el Getafe en Mestalla.
El Valencia pretende incorporar, al menos, un centrocampista y un delantero hasta el próximo 31 de agosto que se cierra el mercado en España.